;

Valparaíso: incendio forestal en La Cancha consumió 1,2 hectáreas de vegetación natural

El siniestro no produjo daños en zonas residenciales y el tránsito de la ruta 68 ya se encuentra habilitado en su totalidad.

Valparaíso: incendio forestal en La Cancha consumió 1,2 hectáreas de vegetación natural
Revisa la seccion lo ultimo

Un nuevo incendio forestal afectó a la ruta 68 durante esta tarde, en específico a la localidad de “La Cancha” en el sector de Placilla de Peñuelas, en la región de Valparaíso.

Desde la CONAF informaron que el siniestro consumió una superficie de 1,2 hectáreas de vegetación natural y no se detectaron daños en terreno residencial. 

Al lugar llegaron cuatro brigadas de bomberos, un trabajador técnico y personal Guarda parques de la  CONAF Valparaíso, este ultimo tuvo que levantar una advertencia debido a la cantidad de humo que se traslado a la carretera, lo que provocó una baja visibilidad en la ruta.

De acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter de incendios forestales de CONAF, el incendio en «La Cancha» se encuentra controlado. El tránsito se reestableció en el lugar.

https://twitter.com/incendios_CONAF/status/1448741227042680838

De igual forma, el teniente Jaime Avendaño de la Siat de Valparaíso confirmó que el tránsito de la ruta 68 se encuentra habilitado en su totalidad.  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad