;

Nubosidad para gran parte del país: revisa el pronóstico del tiempo para este jueves 14 de octubre

La jornada en la capital del país comenzará con chubascos débiles, las que darán paso a un cielo despejado para la noche.

pronóstico del tiempo | Archivo AgenciaUno

pronóstico del tiempo | Archivo AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Para este jueves 14 de octubre el pronóstico del tiempo proyecta buenas condiciones, con abundante nubosidad en gran parte del país. En la zona norte estará despejado para el interior y nuboso para la costa; la zona centro registrará precipitaciones débiles; mientras que para el sur habrá nubes, las que darán pie a un cielo despejado hacia la noche.

Revisa aquí el pronóstico de tiempo para este jueves extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

Para Arica se espera una jornada de cielos cubiertos, los que poco a poco darán paso a una tarde despejada con una máxima de 19°. Pareciera que las nubes bajarán hacia Iquique: se proyecta un cielo nublado y una máxima de 18°, un grado menos que la región antecesora. Mientras que en Antofagasta se espera una situación similar, de cielos nublados y un peak de 17°.

[dps_related_post ids=»4889321,4889869″]

Ya hacia Copiapó, en la Región de Atacama, la situación será más luminosa: cielos despejados durante todo el día y una máxima de agradables 23°. Hacia la costa y más abajo, en La Serena y Coquimbo tampoco se visualizan nubes, con 21° y vientos entre 25 y 40 km/h.

En Valparaíso, puerto principal, el cielo amanecerá nublado con chubascos aislados y nubosidad parcial, y en la tarde estará despejado, con viento entre 25 y 40 km/h., y una máxima 17°.  Mientras que en Santiago, Región Metropolitana, la jornada comenzará con chubascos débiles, los que variarán a despejado durante la tarde, con una máxima de 18°.

En Rancagua, capital de la región de O’Higgins, se esperan chubascos débiles al amanecer y nubosidad parcial para el resto de la jornada, con cielos despenados al anochecer y una máxima de 17°. Más abajo, en la ciudad de Talca, se proyecta un cielo nublado, el que ocasionalmente variará a nubosidad parcial, con una máxima de 16°.

[dps_related_post ids=»4889841,4889863″]

En Chillán las nubes marcarán la mañana, las que en la tarde mostrarán chubascos aislados y una máxima de 15°. Más hacia el sur, en Concepción, ciudad penquista, habrá una nubosidad parcial, la que variará a despejado, con una máxima de 14°.

En Temuco se esperan chubascos débiles al alba y un cielo nublado, el que ocasionalmente variará a nubosidad parcial y chubascos débiles hacia la tarde, con una máxima de 12°. Mientras que en la Región de los Ríos, particularmente en Valdivia, se espera nubosidad parcial para todo el día, con una máxima de 13°.

En Puerto Montt el cielo estará nublado, con nubosidad ocasional y chubascos débiles para este jueves, con una máxima de 11°. Coyhaique, en tanto, el cielo estará nublado, con nubosidad parcial y chubascos débiles, los que aumentarán de intensidad en la noche, con una máxima de 9°. En Punta Arenas, hacia el fin del Chile continental, el cielo estará nublado, con vientos entre 40 y 60 km/h.

[dps_related_post ids=»4889730,4889829″]

En la Antártica la máxima alcanzará solo 1°, con cielo nublado y chubascos aislados, con vientos de 40 a 60 km/h. En el Chile insular, en tanto, se espera un mejor tiempo: máxima de 22° para Isla de Pascua, con nubosidad parcial; y cielo nublado, con ráfagas de viento de hasta 50 km/h., y una máxima de 14° para el Archipiélago de Juan Fernández. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad