;

Tribunal absolvió a los dos acusados de incendiar estación La Granja durante el estallido social

La Fiscalía recibió un duro revés, puesto que buscaban juzgarlos por incendio calificado.

21 de Octubre del 2019/SANTIAGOen la estacion del Metro La Graja luego haber sido quemada, volvio a tener un rebrote de humo.
FOTO:AGENCIAUNO/MAURICIO MENDEZ

21 de Octubre del 2019/SANTIAGO en la estacion del Metro La Graja luego haber sido quemada, volvio a tener un rebrote de humo. FOTO:AGENCIAUNO/MAURICIO MENDEZ

El 6° Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago absolvió en segundo juicio a Omar Jerez y Jeremy Ramírez de los delitos de incendio y daños agravados a la estación del metro La Granja durante el estallido social.

Este es el segundo juicio oral por este caso, luego de que la Corte de Apelaciones anulara el primero por petición de la Fiscalía Metropolitana Sur.

[dps_related_post ids=»4884180,4884154″]

Ambos acusados quedaron absueltos en este caso, donde solo Ramírez fue condenado por daños al recinto, por lo que la Fiscalía recibió un duro revés, puesto que buscaban juzgarlos por incendio calificado.

Cabe recordar que en primera instancia, el 6° Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago condenó a Omar Enrique Jerez Meza a la pena 800 días de presidio, en calidad de autor del delito tentado de incendio; y a Jeremy Álex Ramírez Bravo a 540 días de presidio, como autor del delito consumado de daños.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad