;

Convencional Tiare Aguilera fue detenida por presunta violencia intrafamiliar

Vecinos del lugar llamaron a Carabineros por gritos, quienes detuvieron a la constituyente.

21 de Julio 2021 / SANTIAGO Sesión de Convención Constitucional en el Ex Congreso Nacional 
En la Foto: Tiare Aguilera
FOTO POR: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

21 de Julio 2021 / SANTIAGO Sesión de Convención Constitucional en el Ex Congreso Nacional En la Foto: Tiare Aguilera FOTO POR: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Convencional Tiare Aguilera fue detenida por presunta violencia intrafamiliar

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1632661782152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la madrugada, Carabineros detuvo a Tiare Aguilera, convencional electa por escaños reservados del pueblo Rapa Nui, por presunta violencia intrafamiliar.

Según información policial, vecinos del lugar alertaron a personal policial por gritos y ruidos molestos, los cuales estarían asociados a esta acusación por posible violencia intrafamiliar en el domicilio de la constituyente ubicado en calle Brown Norte, en la comuna de Ñuñoa

[dps_related_post ids=»4878819,4878813″]

La pareja se habría dirigido al nivel inferior del edificio, donde la convencional habría roto una mampara, lo cual es materia de investigación.

Más detalles los entregó el general Jean Camus, Jefe de la zona Santiago Este. «Durante la madrugada, vecinos del sector de Ñuñoa comunicaron a Carabineros el desarrollo de una situación, al parecer de violencia intrafamiliar«, señaló.

«Se constituyó personal en este edificio, entrevistándose con una de las personas participantes, quien resultó ser la convencional constituyente Tiare Aguilera, quien fue conducida hasta la 18a Comisaría de la comuna, por esta situación de violencia intrafamiliar, además de algunos daños en una mampara donde ella reside», prosiguió el uniformado.

Tras ser detenida, Tiare Aguilera acusó malos tratos y una agresión por parte de Carabineros, por lo que se inició un sumario administrativo. La constituyente fue dejada en libertad en horas de la mañana y quedó apercibida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad