;

Diputado Francisco Undurraga: «No van a alcanzar los votos para el cuarto retiro»

"Es un juego de ilusiones", señaló el parlamentario.

23 DE ABRIL DE 2021/VALPARAISOEl diputado Francisco Undurraga, durante la sesion especial de la Camara de Diputados, citada para votar las indicaciones del Senado al proyecto de tercer retiro de fondos de pensiones, en medio de la pandemia por Coronavirus.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

23 DE ABRIL DE 2021/VALPARAISO El diputado Francisco Undurraga, durante la sesion especial de la Camara de Diputados, citada para votar las indicaciones del Senado al proyecto de tercer retiro de fondos de pensiones, en medio de la pandemia por Coronavirus. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Para este miércoles 22 de septiembre está programado el debate en la Comisión de Constitución de la Cámara Baja respecto al cuarto retiro de fondos de las AFP.

En este contexto, el diputado oficialista y vicepresidente de la Cámara, Francisco Undurraga, señaló que esta iniciativa no cuenta con los votos necesarios para ser aprobada.

[dps_related_post ids=»4874625,4874190″]

«No van a alcanzar los votos para el cuarto retiro. Es un juego de ilusiones, hay que ver como sale el proyecto de la comisión con la letra chica», afirmó en conversación con Radio Concierto.

«El Ingreso Familiar de Emergencia también buscaba parar los retiros de pensiones y aquí estamos, nada se compara a los retiros», agregó el parlamentario.

Asimismo, aprovechó de deslizar una crítica al candidato Franco Parisi. «tenemos un candidato presidencial que si llega a Chile tendrá que pagar millones de pesos en pensión alimenticia«, cerró el diputado Francisco Undurraga.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad