Todas las comunas en Preparación o Apertura Inicial: Caldera avanzará de fase en el plan Paso a Paso
La totalidad de las localidades en el país celebrarán Fiestas Patrias en Fase 3 y 4.
23 DE ENERO DE 2021 / CALDERA Una familia ocupa las bicicletas en el paseo peatonal de playa brava durante la fase 3 que se encuentra la ciudad por la pandemia por Covid19 KARL CHINGA GRAWE / AGENCIA UNO
El Gobierno informó que a partir de las 05:00 horas del viernes 17 de septiembre, solo una comuna del país avanzará en el plan Paso a Paso, ante la disminución de casos de coronavirus.
Asimismo, las autoridades sanitarias dieron a conocer durante el reporte de la pandemia de este jueves que no habrá retrocesos.
En detalle, Caldera, en la Región de Atacama, avanzará a Preparación, por lo que todas las comunas del país estarán en Preparación o Apertura Inicial en Fiestas Patrias.
[dps_related_post ids=»4872656,4872571″]
Cambios en el plan Paso a paso
Cabe señalar que todos los avances entran en vigencia a partir de las 05:00 horas del viernes 17 de septiembre:
Avanza a Preparación
- Caldera
Hay que recordar que la fase 3 del Plan Paso a Paso (Preparación) implica que estarán permitidos los eventos en espacios abiertos con hasta 300 personas de aforo según el Plan «18 Seguro».
Además, las reuniones en casas o departamentos permitirán hasta 20 personas. Todo dependiendo de que los asistentes tengan Pase de Movilidad.