;

El pronóstico del tiempo para este viernes 3 de septiembre en Chile: Revisa cómo estará el día en tu ciudad

Para este jueves habrá cielos parcialmente nublados en el norte y centro, mientras que el sur recibirá tímidos rayos de sol.

El pronóstico del tiempo para este viernes 3 de septiembre en Chile: Revisa cómo estará el día en tu ciudad

Para este viernes 3 de septiembre, el pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá cielos parcialmente nublados en gran parte de la zona norte y centro, acompañado de neblina matinal y lloviznas; el sur en tanto recibe tímidos rayos de sol.

Revisa aquí el pronóstico de tiempo para este viernes 3 de septiembre, extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

Arica amanecerá nublado para dar paso durante la tarde al ingreso de algunos rayos de sol con una máxima de 17°; mientras que Iquique comenzará su día cubierto, pero sin embargo variará a despejado durante el día con una máxima de 18°. En tanto Antofagasta tendrá cielos nublados y llovizna, lo que cambiará a nubosidad parcial, alcanzando una máxima de 15°.

Copiapó, a pesar que iniciará este viernes 3 de septiembre cubierto y neblina, al avanzar el día se irá configurando una jornada absolutamente despejada. Por su parte, los habitantes de La Serena y Coquimbo tendrán algunos rastros de nubes durante la mañana para luego pasar a nubosidad parcial, ocasionalmente nublado con una máxima 16°.

Valparaíso recibe las primeras horas del día con una postal cubierto, acompañada de llovizna aislada, lo cual dará paso durante la tarde a cielos nublados variando a nubosidad parcial, alcanzando una máxima de 14°. En Santiago por su parte estará cubierto con neblina esta mañana para pasar a nubosidad parcial con una máxima de 16°.

[dps_related_post ids=»4839748,4839325″]

Rancagua y Talca tendrán el inicio de este viernes 3 de septiembre con cielos nublados y lloviznas aisladas variando a nubosidad parcial, alcanzando una máxima de 14° y 13°, respectivamente. Chillán en tanto estará cubierto variando a nubosidad parcial, llegando a una máxima durante la tarde de 13°.

Mientras, los termómetros en Concepción y Temuco alcanzarán los 12° y 11°, respectivamente, y tendrán un día nublado, ocasionalmente nubosidad parcial. En Valdivia en tanto, amanecerá con cielos nublados y niebla matinal, lo cual variará a cielos ocasionalmente despejados alcanzando una máxima de 11°.

Puerto Montt y Coyhaique tendrán postales nubladas este viernes 3 de septiembre, ocasionalmente con nubosidad parcial, alcanzando una máxima de 12° y 10°, respectivamente.

Mientras que los termómetros en Torres del Paine alcanzarán los 8° con cielos nublados durante todo el día, en Punta Arenas habrá nubosidad parcial con viento entre 25 y 40 km/h, alcanzando una máxima también de 10°.

En la región de Magallanes, la Antártica estará despejada con ventisca con viento entre 40 y 60 km/h y ráfagas de viento de hasta 90 km/h, llegando a una máxima de 0°. Por su parte, Isla de Pascua tendrá una jornada con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado una máxima de 21°. El archipiélago de Juan Fernández en tanto tendrá un día con nublado y chubascos con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento de hasta 50 km/h, llegando a una máxima de 15°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad