;

Pronóstico del tiempo para este sábado 21 de agosto: vuelven las lluvias del centro al sur del país

Las precipitaciones van a marcar esta jornada sabatina de Consulta Ciudadana desde la Región Metropolitana al sur.

Pronóstico del tiempo para este sábado 21 de agosto: vuelven las lluvias del centro al sur del país

Pronóstico del tiempo para este sábado 21 de agosto: vuelven las lluvias del centro al sur del país / Diego Martin

Revisa la seccion lo ultimo

El tiempo para este sábado 21 de agosto aparece con el pronóstico de un nuevo sistema frontal en la Región Metropolitana.

Los primeros chubascos están anunciados a contar de la tarde, y tal situación se extenderá hasta el sur del país.

Por ello los cielos de la zona central se encuentran cubiertos desde la mañana, y en la Región Metropolitana las temperaturas extremas irán de 6° a 12°, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

En todo caso, este nuevo sistema central irá declinando este domingo, pero para el lunes que viene existen probabilidades de que la lluvia vuelva a la capital del país.

Arica e Iquique las mínimas son de 14° y las máximas de 18°.

En Antofagasta estará nublado casi todo el día, y las temperaturas variarán entre 12° de mínima y 15° de máxima.

Copiapó va a presentar cielos despejados durante esta jornada, con una mínima de 10° y una máxima de 27°.

Los habitantes de La Serena y en Coquimbo verán por la mañana escasa nubosidad, para luego tener cielos despejados. La temperatura mínima en esa zona es de 10° y la máxima es de 18°.

El tiempo del centro al sur

Para Valparaíso y en Viña del Mar se anuncian cielos cubiertos con probabilidad de alguna llovizna, para pasar a nubes y algunos claros con poca probabilidad de lluvias, con temperaturas mínima de 7° y máxima de 12°.

En Rancagua el pronóstico del tiempo indica lloviznas generalizadas, que por la tarde podrían aumentar. La mínima es de 5° y la máxima llegará a 11°.

En Talca la jornada estará nublada y con lloviznas continúas, con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 6° y una máxima de 12°. En Chillán habrá cielos cubiertos con lloviznas generalizas, con una mínima de 5° y una máxima de 12°.

Para Concepción, se aguarda una jornada cubierto con altas probabilidades de lluvia, con termómetros yendo de 7° a 13°, tal como en Temuco, donde se anuncia una mínima de 5° y una máxima de 11°.

Valdivia presenta nubosidad con lloviznas, con temperaturas que se irán de 5° a 11°. Y en Puerto Montt se anuncian cielos cubiertos con lloviznas, con temperaturas que oscilarán de 4° 9°.

En Coyhaique se espera un cielo estará cubierto con alta probabilidad de lluvia, con una mínima de 2° y una máxima de 5°.

Para Punta Arenas se prevén nubes y claros, con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre 1° de mínima y 4° de máxima.

En la Región de Magallanes, la Antártica llegará a una máxima de -6°.

La Isla de Pascua tendrá una jornada parcialmente nublada, con una mínima de 16° y una máxima de 23°. Y en el archipiélago de Juan Fernández hay posibilidades de lluvia, con una mínima de 9° y una máxima de 15°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad