Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paso nivel en Gran Avenida se encuentra cerrado debido a inundación tras lluvias en la RM

Revisa los desvíos de tránsito en el sector.

18 DE AGOSTO DE 2021/VIÑA DEL MARIntensas precipitaciones caen en la ciudad de Viña del Mar
FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/AGENCIAUNO

18 DE AGOSTO DE 2021/VIÑA DEL MAR Intensas precipitaciones caen en la ciudad de Viña del Mar FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/AGENCIAUNO

18 DE AGOSTO DE 2021/VIÑA DEL MARIntensas precipitaciones caen en la ciudad de Viña del Mar
FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/AGENCIAUNO

Durante la jornada del miércoles comenzaron las lluvias en la Región Metropolitana, la cual dejó una serie de anegamientos en la capital y masivos cortes de luz producto del sistema frontal.

Asimismo, una de las postales que suele repetirse en estos eventos climáticos es la inundación de los paso nivel, lo cual volvió a suceder en la comuna de San Miguel.

[dps_related_post ids=»4854680,4854689″]

Según consignó Transporte Informa, avenida Departamental, entre Primera Transversal y Chiloé, se encuentra cerrada debido a inundación de paso bajo nivel de Gran Avenida.

Pero no solo las calles de la RM se han visto afectadas, puesto que en Providencia un vacunatorio contra el covid-19 resultó con daños tras el sistema frontal, por lo que desde el municipio llamaron a asistir a otros centros de inoculación.

Juan Carlos Castillo

Juan Carlos Castillo

Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado