;

Minsal por dosis de refuerzo contra el covid-19: Calendario de vacunación de la próxima semana incluirá a rezagados por «razones climáticas»

El ministro de Salud, Enrique Paris, dijo que los próximos días se entregarán detalles del calendario para la semana del 23 al 27 de agosto.

Vacunación con dosis de refuerzo covid-19

Vacunación con dosis de refuerzo covid-19

El Ministerio de Salud (Minsal), a través del propio ministro, Enrique Paris, confirmó este martes que el calendario de vacunación de dosis de refuerzo contra el covid-19 de la próxima semana, incluirá a quienes queden rezagados por «razones climáticas».

El ministro Paris hizo el anuncio luego que varios alcaldes de la RM y otras regiones pidieran considerar suspender la aplicación de la dosis de refuerzo a los adultos mayores por el frío y la lluvia que está pronosticada a partir de este miércoles en varias regiones del país.

«Entendiendo que se pronostican lluvias en la Región Metropolitana y otras regiones, que pueden dificultar la asistencia de los adultos mayores a los vacunatorios, el calendario de la próxima semana incluirá a personas rezagadas. Este calendario será informado oportunamente«, aseguró el titular del Minsal.

Enrique Paris además indicó que hasta la mañana de este martes un total de 411 mil 414 personas ya habían recibido la dosis de refuerzo, lo que aseguró, «es algo que nos enorgullece».


[dps_related_post ids=»4853405,4852660″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad