;

Cuarto retiro del 10%: Cámara aprobó fusión de seis proyectos sobre esta iniciativa

El presidente de la comisión de Constitución, diputado Marcos Ilabaca, llamó a la ministra Karla Rubilar a informar los números del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal.

Cuarto retiro del 10%: Cámara aprobó fusión de seis proyectos

Cuarto retiro del 10%: Cámara aprobó fusión de seis proyectos

Este martes, la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó por 122 votos a favor, 2 en contra y una abstención la fusión de seis proyectos relacionados con el cuarto retiro del 10% de fondos de las AFP.

Los dos votos en contra correspondieron a los diputados Manuel Matta e Ignacio Urrutia, mientras que Pepe Auth se abstuvo de votar.

Se espera que este miércoles a las 15:00 horas continúe el debate en la comisión de Constitución de la Cámara.

“Ya tendremos un solo proyecto que va a comenzar a ser discutido, o va a continuar su discusión con todos los invitados que los señores y señoras diputados han planteado y además esperamos e invitamos nuevamente a que el Gobierno sea parte de este proceso de discusión”, señaló el presidente de dicha instancia, el diputado Marcos Ilabaca (PS), respecto de la fusión de los proyectos sobre el cuarto retiro.

Además, el parlamentario emplazó al Gobierno y afirmó que “sería muy importante escuchar a la ministra de Desarrollo Social (Karla Rubilar) que nos señale cuáles han sido los números respecto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal”.

[dps_related_post ids=»4849858,4849534″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad