;

Renato Garín ejerció su derecho a réplica en Ciudadano ADN este viernes

El exdiputado y convencional constituyente indicó que "se está sugiriendo que hay un espacio donde hay gente que no trabaja y eso no es así".

Renato Garín ejerció su derecho a réplica en Ciudadano ADN

Renato Garín ejerció su derecho a réplica en Ciudadano ADN

Al comienzo de la edición de este viernes 13 de agosto en Ciudadano ADN, el exdiputado y actual convencional constituyente Renato Garín, hizo uso de su derecho a réplica, que solicitó él mismo a la producción del espacio.

Esto, luego que este jueves en un contacto telefónico con el periodista Gabriel Alegría que cubre la Convención Constitucional para ADN, los conductores del espacio Sandra Zeballos y Aldo Schiappacasse comentaran sobre la poca asistencia presencial que había registrado hasta ayer el constituyente Garín.

Al respecto, Garín luego de reconocer que presencialmente ha asistido solo tres veces a las sesiones de la Convención, explicó que ha estado conectándose de manera telemática al resto de las instancias.

Además puntualizó que «estoy ejerciendo el derecho a réplica, tengo el derecho a decir lo que me parece que es correcto o incorrecto de la información que se ha entregado, tengo que ejercerlo, me parece que es básico y elemental que si se afirma, da a entender, coloca el contexto que hay una persona que no trabaja en la Convención, no solo me afecta a mí, a mí déjame fuera, se esta sugiriendo que hay un espacio donde hay gente que no trabaja y eso no es así«.

Revisa aquí la conversación completa con Renato Garín:

[dps_related_post ids=»4851016,4851014″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad