;

Ximena Rincón tras anuncio de extensión del IFE Universal: «Necesitamos proteger a las familias de nuestro país»

Asimismo, la senadora DC señaló que es fundamental que las familias "tengan aseguradas sus fuentes de trabajo" y que las pymes "tengan como enfrentar este nuevo ciclo".

26 de febrero del 2021/SantiagoLa senadora y candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Ximena Rincón, presenta al equipo de profesionales, territoriales, líderes y otras figuras, quienes conformarán su equipo de campaña presidencial en distintas áreas, para proponer una nueva idea de país. En dicha instancia, la candidata presentará a quienes conformarán los equipos de la “Revolución en Dignidad”, y aspectos de la idea país que lidera
FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

26 de febrero del 2021/Santiago La senadora y candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Ximena Rincón, presenta al equipo de profesionales, territoriales, líderes y otras figuras, quienes conformarán su equipo de campaña presidencial en distintas áreas, para proponer una nueva idea de país. En dicha instancia, la candidata presentará a quienes conformarán los equipos de la “Revolución en Dignidad”, y aspectos de la idea país que lidera FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, el Presidente de la República Sebastián Piñera anunció la extensión del Ingreso Familiar de Emergencia Universal (IFE) por dos meses más, es decir, hasta noviembre.

Sobre este anuncio se refirió la presidenta de la Comisión del Senado, Ximena Rincón, quien manifestó que «no solo es necesario extender el IFE, sino además tomar medidas para incentivar la contratación«.

[dps_related_post ids=»4848439,4848423»]

«Necesitamos proteger a las familias de nuestro país, y para eso es fundamental que ellas tengan aseguradas sus fuentes de trabajo, que las pymes tengan como enfrentar este nuevo ciclo», afirmó la Senadora de la DC.

Pero no solo se anunció la extensión del IFE Universal, puesto que el Presidente Piñera también confirmó un nuevo beneficio para trabajadores que hayan encontrado empleo durante el 2021 llamado Ingreso Laboral de Emergencia (ILE).

Asimismo, se espera crear 500 mil nuevos puestos de trabajo y entregar más apoyo a microempresarios mediante el Fosis.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad