;

Pronóstico del Tiempo: Revisa cómo estará el día este 7 de agosto en cada ciudad

Mientras, habrá una alerta por vientos cordilleranos entre Antofagasta y O'Higgins. En Santiago el día se mantendrá muy nublado.

pronóstico del tiempo

pronóstico del tiempo

Este sábado 7 de agosto, el pronóstico del tiempo para Chile muestra desde la región de Antofagasta al extremo norte del país el cielo cubierto en la costa y despejado en el interior.

Entre las regiones de Atacama y El Maule se observa cielo cubierto y se registran lloviznas locales en la región Metropolitana.

Desde la región de Ñuble a la región de Los Lagos se aprecia cielo con escasa nubosidad y se registran algunas neblinas locales en Los Lagos.

Las regiones de Aysén y Magallanes, en tanto, reportan cielo cubierto y registran lluvia débil en Aysén. Finalmente, en la zona insular: Rapa Nui presenta cielo nublado, en el archipiélago Juan Fernández se aprecia cielo despejado y la Península Antártica reporta cielo nublado, niebla y viento de 60 km/.

Además, habrá abundante nubosidad y lloviznas locales en la zona centro del país.

Revisa aquí el pronóstico de tiempo para este sábado 7 de agosto, extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

La primera alerta meteorológica es viento normal a moderado en la cordillera, entre las regiones de Antofagasta y O’Higgins.

En la Zona Norte del país, los sectores costeros de este tramo tendrán abundante nubosidad matinal con quiebres a despejado en horas de la tarde, el tramo interior se presentará mayormente despejado. Buenas condiciones en términos generales, con temperaturas de 17° en Arica, despejado y también 17° en Iquique, nubosidad parcial variando a nublado en Antofagasta, con 15° de máxima.

En tanto en Copiapó la máxima será de 16° y estará despejado, mientras en Coquimbo y La Serena estará cubierto variando a nublado con máximas de 13°.

En la zona central habrá abundante nubosidad y lloviznas matinales en sectores costeros, mientras el valle interior se presentará cubierto con lloviznas y neblinas matinales con quiebres en horas de la tarde.
Santiago tendrá una máxima de 15° y partirá el día con neblina, para luego permanecer nublado. Valparaíso estará nublado con 12° y Viña del Mar con 14° y varias nubes.

Mientras, las regiones de Ñuble y Biobío se presentarán cielo nublado a parcial con viento en sectores costeros e interiores. Rancagua estará nublado con 14°, Curicó y Constitución con 13° y Concepción con nubosidad parcial, con viento entre 25 y 40 km/h y una máxima de 12°.

En cuanto a las regiones de La Araucanía y Los Ríos el pronóstico del tiempo indica que sus cielos se mantendrán con abundante nubosidad y precipitaciones en declinación variando a nubosidad parcial, con temperaturas de 12° en Temuco y Valdivia.

Las regiones entre Los Lagos y Magallanes se mantendrán con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad, las regiones de Aysén y Magallanes presentarán chubascos de nieve y agua-nieve con viento de hasta 80 km/h.

Las temperaturas alcanzarán los 10° en Osorno y Puerto Montt, 10° en Coyhaique y 4° en Puerto Natales y Punta Arenas.

En Isla de Pascua estará nublado, con nubosidad parcial y chubascos aislados, con una máxima de 20°, mientras el archipiélago de Juan Fernández se mantendrá cubierto y chubascos aislados con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h.

Finalmente, el pronóstico del tiempo en la Península Antártica estará nublado con una máxima de -6°, nubosidad parcial y chubascos de nieve con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 60 km/h.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad