;

El pronóstico del tiempo para este miércoles 4 de agosto en tu ciudad

Habrá cielos parcialmente nublados en gran parte de la zona norte, mientras que el "veranito de San Juan" se mantiene en las regiones del centro y centro-sur.

pronóstico del tiempo 8 de septiembre

pronóstico del tiempo 8 de septiembre

Para este miércoles 4 de agosto, el pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá cielos parcialmente nublados en gran parte de la zona norte, mientras que los días despejados serán protagonistas nuevamente en la zona centro y centro-sur. En tanto, algunas regiones del sur reciben nuevamente chubascos débiles.

Revisa aquí el pronóstico de tiempo para este miércoles 4 de agosto, extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

Arica e Iquique amanecerán nublados para dar paso durante la tarde al ingreso de algunos rayos de sol con cielos que se mantendrán hasta el final de la jornada parcialmente despejados con una máxima de 18° en ambas regiones. En Antofagasta las primeras horas del día estará con escasa nubosidad parcial para posteriormente mantenerse durante toda la jornada despejado con una máxima de 16°.

Copiapó se mantendrán con una postal con cielos cubiertos y precipitaciones débiles variando a nublado con una máxima de 20°. Por su parte, los habitantes de La Serena y Coquimbo comenzarán su día con nubosidad parcial, lo cual variará a cielos despejados y se mantendrá así durante todo este miércoles 4 de agosto con una máxima de 15°.

Valparaíso por su parte, tendrá la presencia de nubes ocasionales durante la mañana acompañado de niebla matinal  para dar paso a cielos parcialmente despejados y una máxima de 13°. Se mantiene el «veranito de San Juan» en Santiago con día soleado y altas temperaturas pensando en que estamos en pleno invierno; la Región Metropolitana tendrá alcanzará los 22°.

[dps_related_post ids=»4839748,4839325″]

En tanto la zona de Rancagua mantendrá condiciones similares durante toda la jornada con cielos despejados con una máxima de 22°. Talca y Chillán por su parte tendrán una mañana con escasa nubosidad, lo que sin embargo cambia avanzando el día a cielos despejados y una máxima de 17° y 19°, respectivamente.

Mientras que los termómetros en Concepción alcanzarán los 13° con un día completamente nublado de inicio a fin. En Temuco y Valdivia en tanto se espera que estén con nubosidad parcial durante sus primeras horas de este miércoles 4 de agosto, donde la región de La Araucanía será la que brindará una postal completamente despejada durante la tarde con máximas de 19° y 18°, respectivamente.

Puerto Montt comenzará este miércoles 4 de agosto parcialmente nublado para durante la jornada variar a nubosidad parcial con una máxima de 15°. Coyhaique por su parte estará con escasa nubosidad durante la mañana para dar paso a cielos parciales alcanzando una máxima de 14°.

Mientras que los termómetros en Torres del Paine alcanzarán los 9° con condiciones similares a las de la región de Aysén con cielos parciales. En tanto Punta Arenas tendrá una postal nublada durante toda esta jornada, llegando a una máxima de 11°.

En la región de Magallanes, la Antártica estará cubierta, con ventisca ocasional y agua-nieve con viento entre 40 y 60 km/h y ráfagas de viento de hasta 80 km/h y una máxima de 0°. Por su parte, Isla de Pascua tendrá una jornada nublada, ocasionalmente con nubosidad parcial y chubascos aislados variando a nubosidad parcial y una máxima de 19°. El archipiélago de Juan Fernández en tanto tendrá una jornada con escasa nubosidad y una máxima de 16°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad