;

Municipalidad de La Florida exhibe cartel a rezagados de vacunación

Citando declaraciones que fueron efectivamente dichas por el ministro Enrique Paris, el municipio instaló pancartas en el Estadio Bicentenario de La Florida ante la falta de stock de vacunas Pfizer.

Municipalidad de La Florida exhibe cartel a rezagados de vacunación
Revisa la seccion lo ultimo

"Ante advertencia del Presidente": Municipalidad de La Florida exhibe cartel a rezagados de vacunación

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1627392871864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Estadio Bicentenario de La Florida, uno de los centros vacunatorios contra el covid-19 más grande del país, apareció con unas pancartas puestas por el propio municipio donde se lee «ante advertencia del Presidente de la República, no podemos vacunar a personas que no estén dentro del calendario del Gobierno«, siendo que quien efectivamente entregó esas declaraciones el lunes 26 fue el ministro Enrique Paris.

Esto se debe a la falta de stock de vacunas Pfizer a nivel nacional, la cual ha generado largas y grandes filas en los distintos centros de vacunación.

[dps_related_post ids=»4839769,4839733″]

Gente que llegó hasta el recinto de La Florida, la mayoría rezagados, no ocultó su molestia por la situación, acusando que precisamente están atrasados en su dosis porque desde antes ya no había dosis.

ADN
ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad