;

Sebastián Sichel tras ganar en las primarias presidenciales: «La política se hace con humildad, convicciones y de frente a las personas»

"Podemos ser gobierno y vamos a gobernar para la mayoría de los chilenos", agregó el candidato independiente del pacto Chile Vamos.

Sebastián Sichel tras ganar en las primarias presidenciales: «La política se hace con humildad, convicciones y de frente a las personas»
Revisa la seccion lo ultimo

Sebastián Sichel fue vencedor del pacto Chile Vamos en las elecciones de primarias presidenciales 2021.

El candidato independiente superó Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN), Ignacio Briones (Evópoli) y buscará ser el presidente de Chile en las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Tras la victoria, Sichel dio las «gracias por confiar, creer y soñar que puede haber una mejor política cuando son las personas lo importante. Cuando la política se hace con humildad, convicciones y de frente a las personas». 

[dps_related_post ids=»4834346,4834330″]

«Quiero hacer un llamado al mundo de Chile Vamos, no ganamos nosotros ni perdieron los otros, sacamos una tremenda votación que nos permite avanzar, cuando algunos pensabas que era imposible. Podemos ser gobierno y vamos a gobernar para la mayoría de los chilenos», indicó el expresidente del Banco Estado.

El vencedor de las primerias en el bloque de Chile Vamos le agradeció a Joaquín Lavín «por su forma de mirar el mundo desde las personas», y también le dio las gracias a Mario Desbordes e Ignacio Briones «porque también son parte y compañeros de la nueva lucha». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad