;

Ministro Paris confirmó que se vacunará con una tercera dosis, pero no dio fechas: «Vamos a dar la noticia cuando estemos preparados»

El ministro de Salud, Enrique Paris señaló que se seguirá en la línea de países como Israel que han optado por aplicar una tercera dosis del medicamento.

Ministro Paris confirmó que se vacunará con una tercera dosis

Ministro Paris confirmó que se vacunará con una tercera dosis

El ministro de Salud, Enrique Paris, confirmó este lunes que efectivamente se aplicará una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus covid-19, tal como lo está haciendo Israel. Sin embargo, no quiso entregar fechas para el inicio de dicho proceso, pese a que con anterioridad aseguró que este se iniciaría en septiembre.

En la entrega del balance del estado de la pandemia del coronavirus en el país, el ministro indicó que «vamos a implementar en cuanto podamos, a la brevedad, una tercera dosis. Vamos a seguir la misma estrategia de Israel, vamos a dar la noticia cuando estemos preparados e indicar la fecha en que comenzaremos con la tercera dosis».

[dps_related_post ids=»4828569,4823764″]

En ese sentido también indicó que tras reunirse con expertos internacionales, la recomendación fue continuar en la línea de vacunar a la mayor cantidad de personas posibles para lograr bajar la cantidad de contagiados con covid-19.

«La recomendación fue vacunar, vacunar y vacunar (…) Estamos en una buena senda, pero a pesar de que tenemos buenas cifras no podemos dejar de usar las mascarillas«, apuntó el ministro de Salud Enrique Paris.

[dps_related_post ids=»4830415,4830371»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad