;

Hermano de Nilbado Villegas denunció que Johanna Hernández sigue recibiendo beneficios del Estado

En conversación con ADN, Edson Villegas aseguró que la condenada por el asesinato de su hermano recibirá el IFE correspondiente al mes de julio.

Hermano de Nilbado Villegas denunció que Johanna Hernández sigue recibiendo beneficios del Estado
Revisa la seccion lo ultimo

Hace algunas semanas, el hermano de Nibaldo Villegas aseguró que Johanna Hernández, quien actualmente cumple condena por el crimen de su exesposo, está recibiendo los bonos de ayuda económica del Estado, destinados a las familias afectadas por el covid-19.

En ello, desde el Gobierno aseguraron que la situación quedaría zanjada en beneficio de los hijos de Hernández y no directamente en ella.

«El IFE Universal no discrimina a nadie, por lo tanto, todos pueden recibirlo. En este caso puntual, hablé con Edson Villegas y estamos ayudando a completar el Registro Social de Hogares (RSH) para incluir a sus sobrinos y que él reciba los beneficios en el mes de junio», aseguró la subsecretaria de Servicios Sociales, Andrea Balladares.

La nueva denuncia

Sin embargo, pasaron los días y una nueva denuncia recayó en la condenada por el asesinato de Villegas. El mismo Edson Villegas, hermano de Nibaldo, conversó con ADN y aseguró que la situación se mantiene en beneficio de Hernández, y que incluso ya hay fecha de pago para el IFE correspondiente al mes de julio.

[dps_related_post ids=»4824714,4824789″]

«El Gobierno me informó que esto se iba a arreglar entre junio y julio, pero hemos detectado que con fecha 7 de julio la condenada Johanna Hernández tienen una orden de pago por $700 mil más», aseguró Edson Villegas.

Aseguró además que «esto es indignante para nosotros como familia, nos molesta y duele mucho. Por lo visto no se ha hecho nada y no entendemos cómo una condenada del Estado ya recibió un millón 600 mil pesos y ahora tiene una nueva orden de pago por 400″, complementó Villegas.

Cabe recordar que el profesor Nibaldo Villegas fue asesinado y descuartizado en el año 2018. Actualmente, la victimaria cumple la pena de presidio perpetuo calificado, no pudiendo pedir libertad antes de 40 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad