;

General director de Carabineros tras reunirse con Fabiola Campillai: «Fue una reunión franca y sincera»

Ricardo Yáñez entregó una escueta declaración tras reunirse con la mujer que perdió la vista, el olfato y el gusto tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena en el rostro.

General director de Carabineros tras reunión con fabiola campillai

General director de Carabineros tras reunión con fabiola campillai

Revisa la seccion lo ultimo

A través de un escueto video de 17 segundos, el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, se refirió a la reunión privada que sostuvo este viernes con Fabiola Campillai en las oficinas de la institución uniformada en el centro de Santiago.

En el registro audiovisual, Yáñez señaló que  fue una «reunión privada, pero franca y sincera. Valoramos esta oportunidad de diálogo porque creemos que es el camino».

Por su parte, tanto Fabiola Campillai como su abogada, lamentaron tras la cita que el general director no se haya disculpado por el hecho en el que perdió tres sentidos.

[dps_related_post ids=»4823975,4756397″]

Fabiola Campillai perdió los sentidos de la vista, el olfato y el gusto tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena en el rostro, mientras esperaba locomoción colectiva para ir a trabajar, en la comuna de San Bernardo, donde se realizaba una jornada de movilizaciones en el marco del estallido social en 2019.

El excapitán de Carabineros, Patricio Maturana, está imputado por haber sido el autor del disparo que impactó en el rostro de Campillai, pero todavía no ha sido juzgado por el hecho ni ha pedido perdón a la mujer.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad