;

Meteorología emitió aviso por heladas en las regiones Metropolitana y Valparaíso

La mínima llegaría a los 0° C.

12 de junio de 2018/SANTIAGOBajas temperaturas, se registran en la capital, tras el sistema frontal, temperaturas que llegan a bajo cero.
FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

12 de junio de 2018/SANTIAGO Bajas temperaturas, se registran en la capital, tras el sistema frontal, temperaturas que llegan a bajo cero. FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Cielos nublados y nubosidad parcial es el clima que se espera para este sábado 19 de junio en Santiago, sin embargo, las temperaturas podrían bajar en los próximos días, y no solo en la capital.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por heladas normales a moderadas que se registrarán este lunes 21 de junio en las regiones Metropolitana y Valparaíso.

[dps_related_post ids=»4817200,4817195″]

El organismo indicó que este fenómeno afectará principalmente a los sectores del valle y precordillera de las regiones anteriormente mencionadas.

De hecho, para Santiago se esperan 0°C este lunes, con cielos que pasarán de la nubosidad a despejado por la tarde, llegando a los 16°C como máxima. En tanto, en el puerto se esperan 6°C y cielos con nubosidad durante todo el día.

Puedes revisar el pronóstico del tiempo para todas las ciudades del país haciendo clic aquí.

ADN

Martes

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad