Nacional

Más de 130 agrupaciones se encuentra reunidas con el Gobierno en “Jornada de Escucha Ciudadana por el Plan Paso a Paso”

Esta mesa de trabajo analizará cambios en el plan Paso a Paso ante los críticos números entregados en los últimos días.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Juan Espinoza
Sábado 19 de Jun, 2021 - 11:03
Actualizada el Sábado 19 de Jun, 2021 - 11:33
Compartir

En el marco de una “Jornada de Escucha Ciudadana por el Plan Paso a Paso”, el Gobierno se reunió con más de 130 agrupaciones de la sociedad civil.

El Colegio Médico, Confusam, alcaldes, colegios particulares, representantes de gimnasios, Conapyme, entre otros personeros, se encuentran discutiendo de forma telemática junto a los ministros Enrique Paris, Lucas Palacios, Jaime Bellolio, Rodrigo Delgado, y la titular de Transporte Gloria Hutt, respecto a los pasos a seguir durante la pandemia.

Estas agrupaciones y gremios se encuentran discutiendo en 15 salas, buscando llegar a un acuerdo sobre la conducción de la pandemia.

Por esta razón, el balance diario sobre el avance del covid-19 en el país de este sábado, el cual debería ser en vivo, se entregó de forma digital, y se anunció un punto de prensa para el mediodía con las conclusiones tomadas en esta reunión.

Esta mesa de trabajo anunciada por el ministro de Salud Enrique Paris analizará cambios en el plan Paso a Paso ante los críticos números entregados en los últimos días.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto