;

Justicia declaró culpables a los dos imputados por el homicidio de joven scout

Ulises Labrín y a una menor de edad fueron condenados por el delito de homicidio calificado. 

Durante el medio a d’a se lleva acabo la formalizaci—n del    El crimen del joven Scoutt Tom‡s Acevedo quien fue apu–alado con m‡s de 200 heridas en su cuerpo. por dos Joven mujer de iniciales FSM  y Ulices Octavio Garrido.formalizados en el Juzgado de garant’a de San Vicente. FOT:VICTORPEREZ/AGENCIAUNO.

Durante el medio a d’a se lleva acabo la formalizaci—n del El crimen del joven Scoutt Tom‡s Acevedo quien fue apu–alado con m‡s de 200 heridas en su cuerpo. por dos Joven mujer de iniciales FSM y Ulices Octavio Garrido.formalizados en el Juzgado de garant’a de San Vicente. FOT:VICTORPEREZ/AGENCIAUNO.

La  justicia declaró culpables a los imputados por homicidio del scout Tomás Acevedo, ocurrido en San Vicente de Tagua Tagua, región de O’Higgins, en 2019.

En fallo unánime, el Tribunal Oral de Rancagua condenó a Ulises Labrín y a una menor de edad por el delito de homicidio calificado.

El cadáver del scout Tomás Acevedo fue encontrado en el Estero Zamorano, con cerca de 300 cortes en el cuerpo. De acuerdo con las pericias realizadas, 8 de ellas fueron mortales.

[dps_related_post ids=»4659226,4001972″]

El tribunal dio por acreditado que «el día 27 de julio de 2019, poco antes del mediodía, la víctima Tomás Acevedo Olea, fue citado a fin de que concurriera a reunirse con la menor en las cercanías del puente Zamorano, ubicado en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, donde esta se encontraba con el coimputado Ulises Labrín».

«Ya en el lugar, el ofendido fue abordado por Labrín Garrido, quien portaba un arma blanca con la cual le ocasionó numerosas lesiones, las que alcanzaron un número aproximado de entre 267 y 280 heridas, siendo a lo menos ocho de ellas de carácter mortal, las que le provocaron la muerte por anemia aguda, teniendo como causa originaria heridas cortantes múltiples por agresión con arma blanca. Lesiones vitales, recientes y del tipo homicida», agrega.

La fiscalía solicitó presidio perpetuo para Ulises Labrín y cinco años de internación provisoria con programa de reinserción social para la menor de edad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad