;

PDI investiga muerte de joven scout asesinado de 85 puñaladas

El joven de 17 años fue encontrado cerca de la media noche en San Vicente de Tagua Tagua, región de OHiggins.

PDI investiga muerte de joven scout asesinado de 85 puñaladas

El pasado sábado 27 al mediodía, Tomás Acevedo Olea, se perdió en San Vicente de Tagua Tagua, región de O’Higgins, y fue encontrado esa misma noche asesinado de 85 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Tomás se dirigía al Colegio España para reunirse con su grupo de scout, reunión que duró hasta pasado el mediodía; desde que se retiró de la asamblea, no se supo más de su paradero.

La madre, Beatriz olea, realizó una denuncia por presunta desgracia esa misma tarde y la ciudad inició una campaña de búsqueda, tanto en medios digitales como en terreno; sin embargo, esa misma noche, pasadas las 23 horas, bomberos encontró su cuerpo cerca de la ribera del río Tinguiririca y del puente Zamorano.

El comisario de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Juan Reyes, indicó que "a través del trabajo investigado se puso establecer que presentaba diversas heridas cortantes y corto punzantes atribuibles a la acción homicida. Hasta el momento se establece que la víctima ingresa sola a este lugar, como asimismo, nos encontramos realizando rastreos en estos momentos para encontrar indicios y evidencias que nos puedan llevar a identificar al autor del hecho", señaló.

Se desconoce la razón de cómo llegó ahí y es lo que PDI trata de dilucidar, ya que la familia aseguró que no frecuentaba ese recorrido.

El fiscal adjunto de San Vicente, Claudio Meneses, indicó que "por ahora lo que nos interesa es recuperar el teléfono celular que no se encontraba en el sitio del suceso. Hasta el momento, no han sido halladas sus pertenencias"; mientras que su familiares y compañeros señalaron que Tomás "era una persona empática, con muchos amigos, alegre y siempre estaba pendiente de los demás".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad