Tío de hermanos encontrados muertos en El Bosque: «Que esto no quede como el caso Tomás»
Durante la noche del lunes, una mujer descubrió a sus dos hijos, de 14 y 18 años, fallecidos al interior de su vivienda.

Alex Madrid, tío de los dos hermanos hallados muertos al interior de su casa en El Bosque, pidió que se realicen todos los esfuerzos para esclarecer el caso y pidió no repetir lo sucedido en el caso del niño Tomás Bravo, cuyo cuerpo fue encontrado a fines de febrero y aún no hay sospechosos imputados por su deceso.
«Que esto no quede como el caso Tomás, que no quede como los menores que han resultado ultrajados en este país», dijo el hombre a la prensa.
«Necesitamos justicia y así como los políticos han celebrado arduamente los triunfos, solicitamos que a nuestra familia, a mi hermana en especial, se le apoye y pedimos justicia«, agregó.
Durante la noche del lunes, la madre de las víctimas encontró los cuerpos de sus dos hijos, de 14 y 18 años, al interior del domicilio y con «evidentes signos de haber sido violentados», según Carabineros.
El Ministerio Público aseguró que está «recopilando información» sobre un hombre que vivía en la casa.
«Estamos tratando de ubicarlo con el fin de determinar si tiene relación con los acontecimientos. Es una persona que al parecer es una persona que vivía dentro del domicilio», afirmó el fiscal Christian Toledo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























