;

Ministerio de Transportes refuerza sus servicios para facilitar traslados de electores

La medida implica el aumento de recorridos y buses circulando en todo el Gran Santiago.

Ministerio de Transportes refuerza sus servicios para facilitar traslados de electores

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) anunció que desde las 15:00 horas de este domingo se inició el horario punta, para facilitar los traslados de las personas durante la última jornada de las elecciones de este fin de semana.

Según un comunicado de la cartera, la medida implica el refuerzo de recorridos y buses circulando para facilitar los traslados de las personas en todo el Gran Santiago.

El sistema de transporte público metropolitano inició este domingo la circulación de buses a las 5:30 horas, con un refuerzo de la flota de 135%.

[dps_related_post ids=»4796132,4792481″]

El director de DTPM, Fernando Saka, indicó que «durante el sábado y domingo hemos puesto toda la oferta disponible en las calles para transportar a las personas. Esto es más de 70% (de vehículos operativos) versus un sábado o domingo normal».

Además, llamó a los usuarios a informarse de los desvíos implementados en los entornos de algunos locales de votación a través de la aplicación Red (disponible para iOS y Android) y las redes sociales de Transantiago.

Cabe recordar que el sistema de buses operará hasta las 2:00 horas del lunes, mientras que Metro de Santiago y Metrotren Nos con dirección a Nos, operarán hasta las 23:00 horas.

Mientras que el servicio de EFE en sentido hacia la Alameda lo hará hasta las 22:40 horas.

Durante la jornada, Metro de Santiago transportó 174.572 pasajeros entre las 7:00 y las 15:00 horas, 46% más que el domingo pasado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad