;

Fabiola Campillai llamó a votar: «Esto es lo que todos estábamos pidiendo, lo que los muchachos ganaron en la calle»

"Hoy tenemos que dar el primer paso para escribir esta nueva Constitución", dijo.

25 DE OCTUBRE DE 2020/SANTIAGOFabiola Campillai llega hasta el Liceo Lucila Godoy Alcayaga de la comuna de San Bernardo para votar en el Plebiscito 2020.
FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

25 DE OCTUBRE DE 2020/SANTIAGO Fabiola Campillai llega hasta el Liceo Lucila Godoy Alcayaga de la comuna de San Bernardo para votar en el Plebiscito 2020. FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Fabiola Campillai llegó a votar a San Bernardo, en compañía de su esposo, durante la jornada de este domingo, en el último día de las elecciones de convencionales constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales.

«Esto es muy importante, y no tan solo para mí, sino también para la gente. Por eso le pedimos a la gente que salga a votar. Están muy bajas las votaciones. Esto es lo que todos estábamos pidiendo, lo que los muchachos ganaron en la calle«, sostuvo a T13 y La Red.

«Hoy tenemos que dar el primer paso para escribir esta nueva Constitución, y la única manera es venir a votar«, agregó Campillai, quien, según detalló, va a utilizar la papeleta de los pueblos originarios.

[dps_related_post ids=»4796670,4796727»]

Respecto a que San Bernardo sea la segunda comuna de la región Metropolitana con más baja participación en los comicios, detrás de La Pintana.

«Yo creo que mucha gente ya está aburrida de todos los políticos que ya no nos representan, y hay mucha gente que piensa que esto no va a cambiar». Pero los llamo a votar para que justamente esto cambie, que cambie todo Chile», concluyó.

Cabe recordar que la mujer perdió el total de su visión producto del impacto de una bomba lacrimógena por parte de un exfuncionario de Carabineros durante el estallido social, cuando se dirigía a su hogar tras haber finalizado su jornada laboral.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad