Nacional

Repartidor de delivery murió tras ser chocado por sujeto en estado de ebriedad en Conchalí

El conductor no prestó ayuda e intentó escapar del lugar, pero la moto de la víctima quedó debajo de su camioneta, impidiendo que huyera.

Por Yem Manríquez
Con información de Richard Jiménez
Martes 04 de May, 2021 - 08:07
Compartir

Un hombre de 27 años que trabajaba como repartidor a domicilio de servicio de delivery murió tras ser chocado por un vehículo en el sector de Avenida Fermín Vivaceta con Teniente Ponce, en la comuna de Conchalí, la noche de este lunes.

Minutos antes el joven, de nacionalidad venezolana, había finalizado una entrega a bordo de su moto, momento en que fue impactado en la parte trasera por un sujeto en estado de ebriedad.

El individuo no prestó ayuda al afectado e intentó escapar, pero, debido a que la moto del joven quedó debajo de su camioneta, no pudo huir.

El capitán Luis Muñoz de la Prefectura Norte de Carabineros, indicó que “la moto es impactada por una camioneta, cuyo conductor lo hace en estado de ebriedad, arrastrando aproximadamente 90 metros la motocicleta, causando la muerte inmediata de esta persona“.

Asimismo, detalló que el conductor al momento de realizarle un alcotest “marcó 1.64 grados de alcohol por litro de sangre”.

Por su parte, la vecina quien minutos recibió el despacho por parte de la víctima dijo: “Sentí un estruendo horrible, salgo y lo primero que veo es al niño que estaba tirado ahí”. Además, señaló que el culpable fue “una persona de edad, por lo que escuché tenía 60 años, y se notaba que estaba con alcohol. Se notaba que iba a exceso de velocidad, porque en el lomo toro se escuchó el estruendo”.

El dueño de la camioneta fue detenido en el lugar y se está investigando si iba a exceso de velocidad.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto