;

Detuvieron a 27 personas en fiesta clandestina en Pudahuel: algunos intentaron escapar por los techos

Carabineros señaló que el evento fue publicitado por redes sociales y los aprehendidos no son del sector. Investigan si se cobraron entradas.

Detuvieron a 27 personas en fiesta clandestina en Pudahuel: algunos intentaron escapar por los techos
Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros detuvo a 27 personas en una fiesta clandestina en la comuna de Pudahuel durante la madrugada de este domingo.

El hecho ocurrió en las calles Papa San Pedro con Anacleto, donde vecinos del sector alertaron a la institución policial sobre el evento social.

El capitán Daniel Barrera, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, señaló que algunos de los participantes intentaron escapar al percatarse de la presencia policial.

«Carabineros llega al lugar, comprueba dicha información, y aprovechando que una de las puertas del domicilio se encontraba abierta, ingresa, sorprendiendo a todas estas personas consumiendo alcohol, con equipos de música y haciendo una fiesta«, detalló el uniformado.

«En primera instancia, al ver la presencia de Carabineros, algunos intentaron darse a la fuga por los techos de los domicilios aledaños, ocasionando incluso algunos daños«, indicó Barrera, agregando que «con la ayuda de los vecinos y el rápido actuar nuestro, logramos la detención de la totalidad de los individuos participantes de la fiesta».

[dps_related_post ids=»4787540,4787535″]

Evento publicitado en RRSS

De igual forma, el capitán Barrera dijo: «Al parecer esta fiesta había sido publicitada y llamada por redes sociales, lo que originó que las personas que estaban participando acá no fueran del sector«. Y agregó que se encuentran «indagando si es que existía un cobro de entrada«.

Además, manifestó que «el domicilio no es habitado normalmente por personas, es un domicilio destinado al parecer solamente a este tipo de eventos, no cuenta con ningún tipo de recursos hídricos y eléctricos en buenas condiciones», cerró.

Finalmente, precisó que todos los detenidos por infringir las normas sanitarias en pandemia son mayores de edad, algunos de nacionalidad extranjera, y que ninguno era del sector.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad