;

Previa del 1 de mayo: Carabineros detuvo a 80 personas en Plaza Baquedano por no portar permisos de desplazamiento

Durante estas horas se han registrado intervenciones que han interrumpido en tránsito en diferentes puntos de la Región Metropolitana.

Twitter l Vía @camiimagnet

Twitter l Vía @camiimagnet

Revisa la seccion lo ultimo

Al menos 80 detenidos en Plaza Baquedano en previa del Día del trabajador por no portar permisos

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1619827066698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes se realizó un llamado a manifestaciones en la previa del Día de Trabajador que se conmemorará este 1 de mayo.

Es por ello que decenas de personas se reúnen en diferentes puntos de la Región Metropolitana para manifestarse en el marco de la fecha.

Uno de los puntos clave fue el sector de Plaza Baquedano, en donde se ha efectuado la detención de, al menos, 80 personas por no portar los permisos de desplazamiento para circular por el lugar, que se encuentra en Fase 1 (Cuarentena) en el plan Paso a Paso.

En tanto, e la plaza Ñuñoa llegaron vehículos de la Prefectura de Carabineros del Control de Orden Público (COP), en donde se detuvo a tres personas de una treintena que se encontraba interrumpiendo el tránsito con pancartas y cacerolas.

Hay que señalar que en el sector de Avenida Grecia en Peñalolén también se han registrado interrupciones en el tránsito vehicular, al igual que en La Pintana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad