;

#LaExcusaAgrava la falta: La campaña del gobierno para detener las fiestas clandestinas en pandemia

La iniciativa busca concientizar a los jóvenes de evitar este tipo de reuniones sociales.

fiestas clandestinas

fiestas clandestinas

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, el balance del estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 que habitualmente se realiza en La Moneda, encabezado por el ministro de Salud, Enrique Paris, comenzó de una forma distinta, con un video de unos pocos segundos que intenta llamar la atención de «los porfiados» que insisten en participar en fiestas clandestinas justo cuando la crisis sanitaria y los contagios están pasando por el peor momento.

Así, la pieza audiovisual recoge parte de las excusas más usadas por quienes han sido sorprendidos en estos eventos, tales como «éramos solo familiares«, o «éramos solo compañeros de trabajo«, buscando evitar que se justifiquen conductas que especialmente en estos momentos, son de riesgo, usando el #LaExcusaAgrava la falta.

[dps_related_post ids=»4776031,4775540″]

El gobierno explicó que la campaña busca concientizar sobre la importancia del autocuidado, agregando que «cada vez son más los jóvenes que se contagian y caen hospitalizados. Ninguna excusa cuenta, cuando es tu vida y la de tus seres queridos la que está en riesgo».

En tanto, el ministro Paris reiteró el llamado a respetar las medidas, las Cuarentenas y a la unidad del país para evitar que sigan aumentando los casos de contagiados, los hospitalizados graves y los fallecidos.

Revisa aquí el video:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad