;

Con cirugía en desarrollo: Carabineros detuvo a 19 personas en clínica estética en Providencia

Este tipo de recintos no puede funcionar ni realizar procedimientos quirúrgicos en el contexto de la Cuarentena en la comuna.

Con cirugía en desarrollo: Carabineros detuvo a 19 personas en clínica estética en Providencia
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, Carabineros detuvo a 19 personas que se encontraban al interior de la clínica estética Midas, ubicada en la comuna de Providencia.

De acuerdo a los antecedentes, el recinto se encontraba en funcionamiento y también se estaba desarrollando una operación quirúrgica, específicamente un implante mamario.

Recordemos que además de la prohibición que rige para este tipo de locales en la fase 1 de Cuarentena, el Ministerio de Salud suspendió las cirugías electivas, debido al aumento en la ocupación de camas críticas por el Covid-19.

Ninguno de los administrativos, doctores ni pacientes contaban con los permisos correspondientes, por lo que se procedió a su detención y respectivo sumario sanitario.

No son procedimientos autorizados, no son crónicos ni críticos. Se verificó que acá se estaba realizando cirugía estética, como implantes mamarios, o liposucciones”, sostuvo Marcela Ortiz, jefa de Operaciones y Planificación de la municipalidad de Providencia.

Finalmente, todos fueron trasladados a la 19° Comisaría de Providencia y la Seremi de Salud procedió a la clausura del recinto.

[dps_related_post ids=»4776031,4775683″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad