;

«Cómo es posible que mi hijo lleve más de 2 meses en el SML»: Madre de Tomás Bravo se refirió a la investigación por la muerte de su hijo

La mujer además cuestionó a las personas que dieron entrevistas refiriéndose al hecho.

Tomás Bravo

Tomás Bravo

«Cómo es posible que mi hijo lleve más de 2 meses en el SML«, es uno de los cuestionamientos que la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, hizo a través de su cuenta en la red social Instagram, comentando la investigación de la muerte de su hijo, que se produjo en extrañas circunstancias después de desaparecer en el sector de Caripilún, provincia de Arauco, Región del Biobío.

En el mensaje, Gutiérrez además indicó que revisó «casi todas las entrevistas» que diversas personas dieron en el marco de la desaparición de Tomás, rechazando muchos de los comentarios que se hicieron al respecto.

[dps_related_post ids=»4764438,4764166″]

«Cualquier hablaba o se daba el derecho a opinar!! Gente que ni conoció a mi hijo… Muchos inventos!! ? Que solo atraso todo esto!! ¿Y a quien creen ustedes que perjudicó todo esto? Pues les cuento a mi bebe y a mi, su madre!! (sic)», señaló la madre del niño que falleció con 3 años y siete meses.

Hasta ahora el único detenido e investigado en el caso de la desaparición y muerte de Tomás, es su tío abuelo, quien fue la última persona que lo vio con vida antes que se perdiera, y que quedó libre luego que la fiscalía no lograra determinar que tuvo relación con el hecho.

Revisa aquí la publicación de la madre de Tomás Bravo:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad