Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ministerio de Salud: más de 7 millones de personas cuentan con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

En tanto, los habitantes que completaron su proceso de vacunación superan los 4 millones.

22 DE MARZO DEL 2020 / VIÑA DEL MAR Enfermera  realiza el proceso de vacunación contra el Covid-19 con vacuna Pfizer en el Estadio Sausalito.
FOTO: SANTIAGO MORALES / AGENCIA UNO

22 DE MARZO DEL 2020 / VIÑA DEL MAR Enfermera realiza el proceso de vacunación contra el Covid-19 con vacuna Pfizer en el Estadio Sausalito. FOTO: SANTIAGO MORALES / AGENCIA UNO

22 DE MARZO DEL 2020 / VIÑA DEL MAR Enfermera  realiza el proceso de vacunación contra el Covid-19 con vacuna Pfizer en el Estadio Sausalito.
FOTO: SANTIAGO MORALES / AGENCIA UNO

La noche de este lunes, el Ministerio de Salud entregó un nuevo balance de vacunación contra el Covid-19 en Chile.

La cartera destacó durante esta jornada que ya son 7.017.559 personas las que cuentan con al menos la primera dosis de la inoculación. En tanto, 4.042.671 completaron su proceso con las dos dosis.

En tanto, durante esta jornada, 74.185 personas recibieron la primera dosis, mientras que 194.412 obtuvieron la segunda, lo que da un total de 268.597 vacunados.

De la cifra global, 2.922.094 personas tienen más de 60 años. Las mujeres lideran el proceso con el 55%, versus el 45% de los hombres.

Durante esta semana continúa la vacunación a las personas sanas y este martes será el turno de quienes tengan 51 años.

También se continúa con la inoculación de las segundas dosis y la vacunación de la población rezagada de grupos objetivo anteriores.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado