Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 3 mil personas fueron detenidas y se entregaron 1,4 millones de permisos en las últimas 24 horas

Carabineros entregó el balance en el marco de la última jornada de Semana Santa.

18 DE MARZO 2021 /QUILPUE  Personal de carabineros fiscalizan un automovil  durante  la cuarentena total en la ciudad de Quilpué Región de Valparaiso.
FOTO : SANTIAGO MORALES /AGENCIA UNO

18 DE MARZO 2021 /QUILPUE Personal de carabineros fiscalizan un automovil durante la cuarentena total en la ciudad de Quilpué Región de Valparaiso. FOTO : SANTIAGO MORALES /AGENCIA UNO

18 DE MARZO 2021 /QUILPUE  Personal de carabineros fiscalizan un automovil  durante  la cuarentena total en la ciudad de Quilpué Región de Valparaiso.
FOTO : SANTIAGO MORALES /AGENCIA UNO

Durante la mañana de este domingo, Carabineros dio cuenta del balance de las últimas 24 horas, en el que se informa de 3.404 personas detenidas en todo el país.

Del total, 2.701 de las aprehensiones se concretaron fuera del horario de toque de queda. Asimismo, 1.089 detenciones ocurrieron en la Región Metropolitana y 1.612 en regiones.

En tanto, 703 personas fueron detenidos durante el toque de queda: 147 en la Región Metropolitana y 556 en regiones.

También se comunicó que durante la jornada se otorgaron a través de Comisaría Virtual 1.435.028 permisos temporales. De la cifra global, 1.395.967 corresponden a permisos de desplazamiento, 18.579 para el traslado de niño, niña y/o adolescente, 5.134 para el retorno a residencia habitual y 15.348 para otros casos.

Cabe recordar que este lunes 5 de abril habrá un endurecimiento en estos permisos, especialmente en el de desplazamiento general.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado