;

Ministerio Público indagará la presunta agresión a niño en residencia del Sename en Providencia

La fiscalía inició una investigación de oficio luego que se conociera un video donde un menor de edad pedía ayuda a gritos.

hogar del sename en Providencia

hogar del sename en Providencia

El Ministerio Público indicó este miércoles que iniciará una investigación de oficio, para determinar la presunta agresión a un niño en una residencia del Servicio Nacional de Menores (Sename), ubicada en la comuna de Providencia, luego que se divulgara por redes sociales un video donde se escuchan los gritos desgarradores de un niño pidiendo ayuda.

Así, según lo indicado a través de Twitter, las indagatorias estarán a cargo de la Fiscalía de Ñuñoa-Providencia, perteneciente a la Fiscalía Oriente.

Durante la mañana en tanto, el gobierno, a través del vocero Jaime Bellolio, indicó que se ha estado trabajando en las modificaciones de fondo al Sename, y que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar lo ocurrido con el menor de edad que se escucha en el video.

El hecho ha sido rechazado por varios sectores de la sociedad, mientras que un grupo de personas llegó hasta las afueras de la residencia a pedir que «se acabe el Sename».

[dps_related_post ids=»4766062,4765942″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad