Senadora Goic por ayudas económicas anunciadas por el Gobierno: «El Presidente está pavimentando el camino para un tercer retiro»
"Uno valora el aumento del fondo covid, pero es mejor hacerla llegar de forma simple y básica y no tan compleja", dijo en radio Concierto.

10 DE MARZO DE 2021/VALPARAISO La senadora Carolina Goic ofrece un punto de prensa en el Senado. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
La senadora DC Carolina Goic aseguró que las medidas económicas presentadas por el Gobierno para enfrentar la crisis generada por el alza de casos de covid-19 son insuficientes y anunció que, si es necesario, votará a favor de un tercer retiro de fondos de AFP, proyecto que se comienza a discutir este miércoles en la Cámara de Diputadas y Diputados.
«El Presidente está pavimentando el camino para un tercer retiro«, dijo en conversación con radio Concierto.
«Uno valora el aumento del fondo covid, pero es mejor hacerla llegar de forma simple y básica y no tan compleja«, agregó.
En cadena nacional, el presidente Sebastián Piñera anunció la extensión del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) hasta el mes de junio de este año.
«Ingresaremos al Congreso un proyecto de ley que crea un nuevo y fortalecido Bono y Préstamo Solidario para la Clase Media, cuyo acceso hemos ampliado y simplificado», dijo el mandatario.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























