;

«Desmentimos categóricamente el quiebre de stock»: Gobierno negó que falten vacunas contra el Covid-19 en Osorno

La municipalidad de la ciudad aseguró que no hay dosis suficientes para continuar con la inoculación.

vacunación en osorno

vacunación en osorno

Revisa la seccion lo ultimo

La Seremi de Salud de Los Lagos desmintió «categóricamente» que exista un quiebre de stock de vacunas contra el coronavirus Covid-19 en la ciudad de Osorno, respondiendo así a una publicación realizada por la propia municipalidad de esa ciudad en la red social Twitter donde aseguraron que el proceso de inoculación masiva se retomaría el lunes 22 porque para hoy simplemente no había fármacos.

Fue a través de la misma red social que la autoridad sanitaria rechazó la falta de medicamentos, indicando que «la municipalidad de Osorno posee en nuestros registros el stock necesario de vacunas, con más de 800 dosis«.

La Seremi reiteró el llamado a las personas a «informarse por canales oficiales», pese a que el aviso de falta de medicamentos fue anunciado por la propia municipalidad, generando confusión en la población.

Según la municipalidad de Osorno, se remitieron «diversos oficios» a la seremi de Salud sobre la falta de vacunas Pfizer, a lo que la respuesta fue que llegarían el próximo lunes, lo que fue desmentido por la autoridad sanitaria.

[dps_related_post ids=»4763693,4763680″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad