Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Plan Paso a Paso: por aumento de casos de Covid-19 toda la RM volverá a Transición y a Cuarentena los fines de semana

Cerro Navia, El Monte, Huechuraba, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Peñaflor, Providencia, San Joaquín, Vitacura, María Pinto, Alhué y Tiltil pasan a la fase 2 desde el sábado 13 de marzo.

3 de Noviembre del 2020/SANTIAGO
Imágenes aéreas del mural de la Tía Mary,  vecina que inspiró mural de 40 metros de alto en el centro de Santiago Pro la calle Copiapo llegando a Portugal. 

Fotos: JOSÉ FRANCISCO ZÚÑIGA/ AGENCIAUNO

3 de Noviembre del 2020/SANTIAGO Imágenes aéreas del mural de la Tía Mary, vecina que inspiró mural de 40 metros de alto en el centro de Santiago Pro la calle Copiapo llegando a Portugal. Fotos: JOSÉ FRANCISCO ZÚÑIGA/ AGENCIAUNO

3 de Noviembre del 2020/SANTIAGO
Imágenes aéreas del mural de la Tía Mary,  vecina que inspiró mural de 40 metros de alto en el centro de Santiago Pro la calle Copiapo llegando a Portugal. 

Fotos: JOSÉ FRANCISCO ZÚÑIGA/ AGENCIAUNO

El ministerio de Salud informó este jueves que trece comunas de la región Metropolitana retrocederán a la fase de Transición, desde el sábado 13 de marzo, a las 05:00 horas.

Las comunas afectadas son: Cerro Navia, El Monte, Huechuraba, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Peñaflor, Providencia, San Joaquín, Vitacura, María Pinto, Alhué y Tiltil.

De esta manera, las 52 comunas de la región estarán en la etapa dos del Plan Paso a Paso, la contempla cuarentena durante los fines de semana.

Paso a Paso RM / Fuente: Minsal

Paso a Paso RM / Fuente: Minsal

Paso a Paso RM / Fuente: Minsal

Paso a Paso RM / Fuente: Minsal

Además, el plan del Minsal estipula que están prohibidas las reuniones en residencias particulares de más de 5 personas y cualquier evento o reunión durante el horario de toque de queda, o los sábados, domingos y festivos; la atención de público en restaurantes o cafés en espacios cerrados y el consumo de alimentos en lugares cerrados de centros comerciales, entre otras disposiciones.

De acuerdo con Informe Epidemiológico N°101, con datos recopilados hasta el 7 de marzo, en la región Metropolitana hay 10.404 casos activos de Covid-19, de un total de 36.715 en todo el país. 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado