;

Habría sido por carro lanza agua de Carabineros: joven de 18 años resultó herido tras romperse ventanal de su vivienda en Recoleta

La Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones está investigando el hecho.

Carro lanza agua Carabineros manifestación

Carro lanza agua Carabineros manifestación

Revisa la seccion lo ultimo

Denuncia que fue carro lanza agua de Carabineros: joven de 18 años fue herido por ventanal roto al interior de su vivienda en Recoleta

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1614682064500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un joven de 18 años que resultó herido al interior de su hogar tras quebrarse su ventanal, aparentemente, luego de recibir el chorro de un carro lanza agua de Carabineros este lunes en la comuna de Recoleta.

El hecho ocurrió en el Barrio Bellavista, sector de Dardignac con Purísima, durante las manifestaciones que ocurrían en el exterior del lugar la tarde de la jornada.

Según indicó su familia, la víctima se encontraba a interior de su vivienda, y terminó con cortes en diferentes partes del cuerpo, como en el cuello, piernas y manos, siendo trasladado hasta la Posta Central. Fue dado de alta la madrugada de este martes, con lesiones de consideración, pero no graves.

La denuncia está siendo investigada por la Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones (PDI) tras la instrucción del Ministerio Público.

[dps_related_post ids=»4752478,4752891″]

La madre del afectado relató: «La ventana es de dos metros, con tres vidrios inmensos, y (su hijo) se acerca a sacar cosas del refrigerador cuando el guanaco hace eso, apunta a la ventana y le tira el chorro a la ventana, y él del susto -la puerta lo protegió un poco- se da vuelta y los vidrios le caen en el cuerpo, en el cuello, las manos, los brazos, en todo el cuerpo».

«Un segundo más, saca las cosas del refrigerador y se sienta en la mesa, que está frente a la ventana, estamos contando otra historia«, sostuvo.

Un matrimonio que pasaba fue quien llevó al joven, que se encontraba solo en el domicilio, al centro de atención. La madre asegura que está identificado el carro lanza agua que causó este incidente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad