Niña de 7 años murió tras caerle encima un semáforo que fue derribado por un vehículo en Renca
Un automóvil chocó a otro, haciendo que perdiera el control, y luego el conductor que provocó el accidente de tránsito se dio a la fuga.

Carabineros

Una niña de 7 años murió tras caerle un semáforo encima luego que un vehículo lo derribara en un accidente de tránsito en la comuna de Renca la tarde de este jueves.
Según información policial, consignada por Emol, el hecho ocurrió en calle Dorsal, cuando un automóvil fue chocado por otro que venía por calle Caupolicán, el que se dio a la fuga.
El vehículo impactado perdió el control y chocó contra las rejas de protección de un corredor de buses RED y un semáforo, el cual cayó en el lugar donde se encontraba la menor de edad, su madre y un hombre.
El capitán Cristian Constanzo, de la Prefectura Santiago Occidente, indicó que la pequeña «fallece de forma inmediata en el lugar«.
[dps_related_post ids=»4750867,4750849»]
Además, la mamá de la niña resultó con lesiones, al igual que un hombre, quien se encuentra internado en el SAR de la comuna.
De igual forma, el uniformado señaló: «Cuando el conductor huyó tras el accidente, cae una placa patente que está siendo analizada para dar con su paradero«.
La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias correspondientes.




