;

Calendario de vacunación contra el Covid-19: Estas son las personas que pueden acceder al fármaco este miércoles 24 de febrero

Revisa aquí a quiénes les corresponde ser inoculados durante la jornada.

vacunación contra el covid-19

vacunación contra el covid-19

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles 24 de febrero se realiza una nueva jornada de vacunación masiva contra el coronavirus Covid-19, apuntando a inocular durante el día de hoy a los profesores y trabajadores de la educación escolar y preescolar que tengan entre 45 y 49 años.

Además, según el plan elaborado por el Ministerio de Salud (Minsal), se continúa vacunando a los adultos mayores de 65 años con y sin enfermedades crónicas, y a los rezagados de días anteriores, es decir a quienes por alguna razón no pudieron acceder al medicamento cuando les tocó por calendario.

[dps_related_post ids=»4749249,4748759″]

El gobierno ha insistido en llamar a las personas mayores de 65 años a acudir a los vacunatorios y recibir las dos dosis del medicamento para poder lograr así la tan ansiada «inmunidad de rebaño», la que según los cálculos podría obtenerse a fines de junio de este año.

Hasta la tarde de este martes, el Minsal confirmó que ya hay 3 millones 037 mil 063 personas han accedido al fármaco desde que se inició el proceso en diciembre de 2020, mientras que durante la jornada de ayer se vacunó a 87 mil 264 personas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad