;

«Hasta que el Ministerio Público diga lo contrario»: Gobierno dijo que no tiene fecha límite para búsqueda de Tomás Bravo

"Nuestra labor como Gobierno es colaborar y aportar todas las posibilidades que tenemos, desde las tecnológicas, físicas, humanas, para poder lograr el objetivo", sostuvo el intendente Kuhn.

Tomás Bravo

Tomás Bravo

Revisa la seccion lo ultimo

El intendente de la región del Biobío, Patricio Kuhn, anunció que el Gobierno no cuenta con una fecha límite para la búsqueda de Tomás Bravo, el niño de tres años que desapareció la tarde del miércoles en Arauco, y añadió que las labores del operativo continuarán «hasta que el Ministerio Público diga lo contrario«.

Durante el balance del procedimiento que se está desarrollando en las cercanías del puente El Molino, la autoridad regional afirmó que «nosotros como Gobierno estamos trabajando desde el primer minuto y entregando todas las condiciones, todas las facilidades, hemos incorporado incluso la tecnología más moderna que dispone el país, y nosotros a seguir en esa línea trabajando y aportando hasta que el Ministerio Público diga lo contrario«.

[dps_related_post ids=»4747953,4747856»]

«Nuestra labor como Gobierno es colaborar y aportar todas las posibilidades que tenemos, desde las tecnológicas, físicas, humanas, para poder lograr el objetivo. Nosotros vinimos aquí a buscar a Tomás y eso es lo que estamos haciendo y eso es lo que vamos a seguir apoyando, como dije, hasta que el Ministerio Público diga lo contrario», sostuvo el intendente.

Durante la jornada de este domingo, se sumó a la búsqueda, además de los implementos de alta tecnología como aviones tripulados y no tripulados de los equipos del Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea (SAF) y el satélite chileno FASat-Charlie, personal del grupo de Infantería de Marina de la Armada, quienes llevarán a cabo el operativo nocturno en coordinación con Bomberos y grupos de rescate y emergencia.

Se espera que, para la jornada de este lunes, el centro de operaciones en Arauco cuente con las imágenes limpias y de alta resolución y tecnología que le tomó el servicio aéreo al terreno con el fin de tener una visión más detallada del sector del procedimiento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad