Nacional

Ciclista de 56 años murió en un choque con un auto en Pedro Aguirre Cerda

Según informó preliminarmente Carabineros, la víctima iba contra el tránsito y habría realizado una “maniobra indebida”.

Por Yem Manríquez
Con información de Richard Jiménez
Miércoles 17 de Feb, 2021 - 07:58
Actualizada el Miércoles 17 de Feb, 2021 - 08:05
Compartir

Un ciclista de 56 años murió la mañana de este miércoles en un choque con un vehículo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El hecho ocurrió en la calle José Joaquín Prieto, en dirección hacia el sur cruzando Av. Salesianos, a un costado de la Autopista Central.

Preliminarmente, el capitán de Carabineros de la Prefectura Rinconada, Edison Salinas, informó: “Tenemos que lamentar el fallecimiento de una persona producto de un accidente de tránsito, del cual el ciclista, persona adulta de 56 años, iba en bicicleta contra el tránsito realizando una maniobra indebida, cruzando en forma diagonal, siendo colisionado por un vehículo conducido por una persona particular”.

El conductor quedó en calidad de detenido y la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros está llegando al lugar para realizar los peritajes correspondientes.

Transporte Informa indicó que hay restricción de pista en José Joaquín Prieto hacia el sur, pasado Av. Salesianos, producto del procedimiento policial, por lo que aconsejaron optar por una vía alternativa.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto