;

Fiesta clandestina en Cachagua tiene a primer sancionado: asistente deberá pagar multa de $25 millones

Además, el propietario de un local donde se hicieron dos eventos ilegales en Zapallar recibió una sanción de $51 millones.

Cachagua

Cachagua

Revisa la seccion lo ultimo

Ya hay millonarias sanciones a dos involucrados en fiestas clandestinas en Zapallar, región de Valparaíso, durante la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Según consigna Emol, la Seremi de Salud de Valparaíso confirmó que se aplicó la máxima multa de 1.000 UTC ($51 millones) contra el propietario del local Santo Diablo, lugar donde se realizaron dos eventos ilegales el 2 y 4 de enero.

El segundo caso corresponde a uno de los asistentes a la fiesta de Año Nuevo en el balneario de Cachagua, cuya sanción es por 500 UTM ($25 millones).

[dps_related_post ids=»4728831,4728258″]

De acuerdo a lo señalado por la autoridad sanitaria, este último se contagió con Covid-19 en la fiesta y luego incumplió la cuarentena que debía hacer en su hogar, por lo que también se le aplicó la máxima sanción para este tipo de irregularidades.

Además, indicó que el sumario sanitario contra el organizador de esta fiesta clandestina que se hizo viral en redes sociales sigue en curso, ya que ha costado encontrar testigos.

Cabe recordar que por este evento ilegal 64 personas se contagiaron con coronavirus, además de tener 181 contactos estrechos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad