;

Comisión decidió sancionar a diputado Florcita Alarcón tras denuncia de publicación de fotografías íntimas

La resolución se dará a conocer el próximo 27 de enero.

Florcita Alarcón

Florcita Alarcón

Durante la jornada de este viernes, la comisión de Ética y Transparencia de la Cámara de Diputadas y Diputados decidió sancionar a Florcita Alarcón, tras ser denunciado por filtración y publicación de fotografías íntimas.

El acuerdo lo dio a conocer el parlamentario independiente y presente de la comisión, Bernardo Berger, quien expresó al término de la sesión extraordinaria de dos horas que «la Comisión de Ética y Transparencia llegó al acuerdo hoy de sancionar al diputado señor Alarcón por las diversas conductas que fueron acreditadas en el marco de este procedimiento».

De esta manera, los diputados darán a conocer la resolución del castigo que tendrá Alarcón el próximo miércoles 27 de enero.

[dps_related_post ids=»4729226,4729201″]

Cabe recordar que lo investigado en la Cámara está relacionado también con denuncias de abuso sexual y violación que pesan contra el parlamentario Alarcón y que se dieron a conocer a principios de mes.

El diputado fue suspendido del Partido Humanista y presentó una licencia médica que lo tendrá alejado del Congreso hasta marzo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad