;

Cambio en el Minsal: Departamento de Epidemiología ahora dependerá del gabinete de la subsecretaría de Salud Pública

La medida fue ratificada este domingo, mediante una resolución, para el "seguimiento y control de la pandemia".

Cambio en el Minsal: Departamento de Epidemiología ahora dependerá del gabinete de la subsecretaría de Salud Pública

Cambio en el Minsal: Departamento de Epidemiología ahora dependerá del gabinete de la subsecretaría de Salud Pública / Sebastian Beltran Gaete

Relevantes movimientos hubo este domingo en el ministerio de Salud luego de que se informara a través de un oficio, fechado el pasado jueves 14 de enero, que el Departamento de Epidemiología de la cartera pasará a ser controlado por el gabinete de la subsecretaría de Salud Pública, liderada por Paula Daza.

El ente, que anteriormente dependía del Departamento de Planificación del Minsal, ahora será dependiente de la oficina que dirige la doctora, procurando el «seguimiento y control de la pandemia«.

[dps_related_post ids=»4724949,4723792»]

Dentro de la resolución dada a conocer durante esta jornada, se aseveró que «todas las divisiones de la subsecretaría de Salud Pública han adecuado su organización interna para cumplir en forma efectiva con el ejercicio de las atribuciones legales y reglamentarias que se asignan a la subsecretaría de Salud Pública»..

«Para el seguimiento y control de la pandemia por la enfermedad Covid-19, se ha decidido modificar el acto del Gabinete de la Subsecretaría de Salud Pública», complementa la resolución entregada por el Minsal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad