;

BancoEstado informó a sus clientes de CuentaRut que «paulatinamente las tarjetas con bandas dejarán de estar activas y deberán ser reemplazadas por tarjetas con chip»

La entidad pidió, considerando la situación sanitaria por la pandemia de Covid-19, planificar "con tiempo" la visita a alguna de sus sucursales u oficina de BancoEstado Expres para realizar el cambio.

Banco Estado lanza Compraqui

Banco Estado lanza Compraqui

BancoEstado pidió a sus clientes de CuentaRut que renueven las tarjetas con banda para cambiarlas por unas que cuenten con un chip.

«Para que cuentes con nuevas funcionalidades, mayor seguridad y mejor tecnología, paulatinamente te pediremos que renueves el plástico de tu tarjeta CuentaRUT», informó la institución en su cuenta de Twitter.

«Paulatinamente las tarjetas con bandas dejarán de estar activas y deberán ser reemplazadas por tarjetas con chip. Esto permitirá que tengas una tarjeta con mejor tecnología y aumentará tu seguridad», agregó.


BancoEstado explicó que las cuentas de los clientes «seguirán estando activas para operar a través de app y web«, que sólo se trata de un proceso para renovar el plástico.

La entidad pidió, considerando la situación sanitaria por la pandemia de Covid-19, planificar «con tiempo» la visita a alguna de sus sucursales u oficina de BancoEstado Express. «Busca la más cercana para hacer el trámite», aconsejó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad