Nacional

Funcionarios de salud recibieron segunda dosis de vacuna contra el coronavirus en la región Metropolitana

Zulema Riquelme, TENS y quien fue la primer persona en ser inoculada en Chile contra el Covid-19, dijo que “ojalá no venga la segunda ola, porque estamos cansados física y emocionalmente”.

Por Rodrigo Miño Silva
Con información de Richard Jiménez
Jueves 14 de Ene, 2021 - 16:38
Compartir

La tarde de este jueves, funcionarios de salud comenzaron a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en la región Metropolitana.

El Hospital Metropolitano de Providencia fue el recinto donde comenzó el nuevo proceso, al que asistieron personal de las unidades de pacientes críticos y también autoridades de Gobierno.

Zulema Riquelme, TENS del Hospital Sótero del Río, es la primera persona en Chile que se vacunó contra el coronavirus en diciembre pasado, y durante esta jornada recibió su correspondiente segunda dosis.

Después de la primera dosis me sentí súper bien, obvio que fue un poco el dolor de brazo, pero era lo que se esperaba y un poquito picazón de garganta, pero eso fue el primer día y el segundo día que me dolía un poquito el brazo nada más”, sostuvo.

Además, Riquelme recomendó vacunarse contra el Covid-19 y afirmó que “todas las vacunas han sido seguras y esta no es diferente a las demás“.

Finalmente, la TENS expresó que “ojalá no venga la segunda ola, porque estamos cansados física y emocionalmente“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto