Nacional

Beatriz Sánchez lanzó su campaña a la Convención Constitucional: “Los sentidos de la política están en esta lucha de cambiar Chile para los próximos 50 años”

La excandidata presidencial del Frente Amplio postula por el distrito 12.

Agencia Uno
Por Francisco Espinoza
Martes 12 de Ene, 2021 - 12:59
Compartir

Beatriz Sánchez lanzó este martes su candidatura a la Convención Constitucional por el distrito 12, que comprende las comunas de La Florida, Puente Alto, Pirque, San José de Maipo y La Pintana.

Yo no soy santiaguina de nacimiento, sino de adopción, pero aquí están parte importante de mis afectos“, dijo durante una actividad realizada en La Florida.

Para justificar su postulación por el distrito 12, la excandidata presidencial del Frente Amplio afirmó que ha pasado “los días más felices de su vida” en La Florida y que en Puente Alto vive “parte importante” de su familia.

La candidata de Revolución Democrática afirmó que “no fue fácil” dejar de lado sus aspiraciones presidenciales para ir a la Convención Constitucional. 

“Esa política que perseguí del momento en que pasé del periodismo a la política, esa política luminosa, esa política de hacer cambios, está hoy día en la Convención Constitucional“, dijo.

Los sentidos de la política están en esta lucha de cambiar Chile para los próximos 50 años. Creo que tenemos un desafío enorme y hay que ocupar todos esos espacios, porque hoy día todas las lucas de este país van a estar tratando de empujar que los cambios no se produzcan”, agregó.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto